ENVÍOS

!Hacemos envíos internacionales! Escríbenos a limapuzzle@hotmail.com para que te coticemos el envío por DHL a tu país.

Los pedidos se procesarán en las primeras 24 horas de haberlo realizado. Las compras realizadas los días sábados, domingos o feriados serán procesados en el siguiente día hábil. Es muy importante consignar correctamente la dirección de envío y el teléfono para lograr una entrega oportuna. 

Siempre intentamos entregar nuestros pedidos lo antes posible. El rango de tiempo que indicamos a continuación es un estimado y la fecha real de entrega del pedido podría variar.

Las entregas en Lima tardan un máximo de 2 días útiles luego de procesado el pedido. El costo del envío es entre S/12.00 y S/15.00 en Lima Metropolitana dependiendo del distrito.

Los envíos a provincias y distritos alejados de Lima se hacen con Olva courier y tienen un costo de S/25.00, estos envíos pueden tardar entre 3 y 5 dias hábiles dependiendo de la zona.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, etc.) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

Las entregas las realizaremos en el lugar indicado y se lo entregaremos a cualquier persona que reciba el producto dentro de ese lugar excepto se indique lo contrario de forma explícita y por escrito. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Lima Puzzle no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos. Nos reservamos el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de los repartidores, ya sea por direcciones inexactas, direcciones que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que se considere apropiado. Si hubiese alguna incidencia, nosotros o la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web www.limapuzzle.com deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

1. El cliente expresa su aceptación a los Términos y Condiciones al hacer una compra en www.limapuzzle.com. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos.

2. Al momento de inscribirse en www.limapuzzle.com, el cliente deberá ingresar su información personal y una clave. La clave será solicitada antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.

3. La administración de la clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Lima Puzzle.

4. El usuario inscrito en www.limapuzzle.com puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. La recopilación de datos tiene la finalidad de comunicar al usuario de Lima Puzzle promociones, ofertas, novedades y toda información con referencia a los productos y/o servicios que Lima Puzzle tenga para ellos.

5. El medio de pago se realiza a través de la plataforma Mercadopago, el cual acepta tarjetas de débito y crédito de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

6. Las compras realizadas www.limapuzzle.com están sujetas a disponibilidad de stock.

7. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

8. Lima Puzzle no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Lima Puzzle se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.limapuzzle.com

9. Lima Puzzle se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

10. Se hace constar que en Lima Puzzle todos los precios de los rompecabezas son en moneda nacional, Soles (S/), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten son expresados en Soles (S/)

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

En www.limapuzzle.com se solicita a los usuarios información personal como su nombre, apellido, número de documento, e-mail, dirección y número telefónico. Estos datos son para llevar los rompecabezas a su destino y para propósitos internos como mantener, evaluar y mejorar las operaciones en nuestra tienda y para fines publicitarios y/o promocionales. Bajo ninguna circunstancia esta información es vendida o compartida con terceros.

Nunca pediremos información financiera de forma directa, todo tipo de transacción monetaria está a cargo de las reconocidas plataformas de pago las cuales están a cargo de manejar tus transacciones y toda su información. Los datos que ingreses través de nuestra página web sean tratados según la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales para proteger al usuario y su privacidad.

En www.limapuzzle.com tu compra es 100% segura. Contamos con el Certificado de Seguridad SSL, por sus siglas en inglés Secure Socket Layer, actualmente utilizado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El plazo para cambiar un rompecabezas adquirido en www.limapuzzle.com es de 7 días útiles después de haberlo recibido. Es indispensable contar el voucher de compra y que el producto no se haya abierto y se encuentre en perfecto estado.

El cambio de un modelo de rompecabezas por otro puede solicitarse a través de limapuzzle@hotmail.com indicando los datos ingresados en www.limapuzzle.com al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar el voucher de compra y detallar el motivo del cambio. No se hacen reembolsos de dinero.

Los rompecabezas de Lima Puzzle tienen una garantía de 30 días de garantía por fallas de fabricación u origen. La garantía puede solicitarse a través de limapuzzle@hotmail.com indicando los datos ingresados en www.limapuzzle.com al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar el voucher de compra y detallar el desperfecto del rompecabezas. Cuando el reclamo sea aprobado Lima Puzzle se hará responsable de reemplazar el rompecabezas fallado por uno nuevo. El cliente deberá entregar el producto fallado a cambio. La garantía no cubre los desperfectos o fallas debido al mal uso del producto.